domingo, octubre 15, 2006

Recaída

Otra vez lo mismo.
¿No me entendiste?, traté de ser suave, traté de ser razonable; traté de entenderte, traté de creerte; pero nuevamente me aparece una sorpresa desagradable. Tan cercano a mi, y aún no puedes respetarme en ese mínimo; capaz de nunca acercarte con violencia, capaz de siempre respetar mis opiniones, de valorar mis logros, y no eres capaz de respetar lo único que te he pedido con total insistencia. Me siento como una estatua, que ve pasar el tiempo y escucha cada problema sin ser capaz de entregar una solución, obviando inteligencia y resolutividad, obviando razón y sentido común, por el mero hecho de no tener voz. Qué lástima.
Sin dañar a nadie que lo merezca, sin ser capaz de involucrar a quienes realmente tienen la culpa de esto, sólo me queda mirar hacia adentro, y seguir mi camino, pensando en que esa mano que me apoya en la espalda realmente no está ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm... ¿Cómo empezar a escribir algo que no estoy segura de querer que leas? Tendrá que ser así, sin más. Escribir para mí siempre ha sido una forma de escapar, de canalizar mis sueños e inventarme un mundo donde volar cuando estoy feliz o triste, cuando sólo quiero ser yo. Con los años, maduré algunos aspectos, pero escribir lo que siento siempre es más sencillo que decirlo, imagina lo avergonzada que estoy mientras escribo... sé que lo leerás, y quizás más gente también, pero no sé si comprenderán... escribo sólo por una razón, para decirte que me gustó mucho este fin de semana, que agradezco que me consideres dentro de tu círculo cercano de amistades y que te aprecio mucho. Eso, amigos, palabra grande y profunda, pero sin lugar para confusiones.
Saludos,
Joce

Anónimo dijo...

Joce dijo...

Mmmm... ¿Cómo empezar a escribir algo que no estoy segura de querer que leas? Tendrá que ser así, sin más. Escribir para mí siempre ha sido una forma de escapar, de canalizar mis sueños e inventarme un mundo donde volar cuando estoy feliz o triste, cuando sólo quiero ser yo. Con los años, maduré algunos aspectos, pero escribir lo que siento siempre es más sencillo que decirlo, imagina lo avergonzada que estoy mientras escribo... sé que lo leerás, y quizás más gente también, pero no sé si comprenderán... escribo sólo por una razón, que agradezco que me consideres dentro de tu círculo cercano de amistades y que te aprecio mucho. Eso, amigos, palabra grande y profunda, pero sin lugar para confusiones.
Saludos,
Joce

Anónimo dijo...

Mmmm... ¿Cómo empezar a escribir algo que no estoy segura de querer que leas? Tendrá que ser así, sin más. Escribir para mí siempre ha sido una forma de escapar, de canalizar mis sueños e inventarme un mundo donde volar cuando estoy feliz o triste, cuando sólo quiero ser yo. Con los años, maduré algunos aspectos, pero escribir lo que siento siempre es más sencillo que decirlo, imagina lo avergonzada que estoy mientras escribo... sé que lo leerás, y quizás más gente también, pero no sé si comprenderán... escribo sólo por una razónque agradezco que me consideres dentro de tu círculo cercano de amistades y que te aprecio mucho. Eso, amigos, palabra grande y profunda, pero sin lugar para confusiones.
Saludos,
Joce