Hola hola.
Son las 4 y media de la mañana y no puedo conciliar el sueño. Cosa que ocurre más o menos en el 20% de las noches de mi vida, y probablemente en un 90% de las noches sucedidas por un día en el que debo levantarme temprano. Como hoy Martes.
A veces pienso que la oscuridad inspira mi mente hiperkinética. Porque de día sé que pasan cosas por mi mente, muchas ideas, pero pasan tan rápido que no alcanzo a procesarlas.
Hora peak mental = horas en las que aparece mi nunca-por-mi-querido sol.
En cambio en la noche, cuando lo único que desearía es dormir, esas ideas se desatan en mi mente con miles de proyectos, para arreglar desde mi pieza (poco factible) hasta el mundo entero (más factible que arreglar mi pieza). Ahora que lo pienso me tomé varios vasos de kem xtreme anoche. Estoy medio temblando. Será mucho parece. A lo mejor es la mezcla de cafeína+oscuridad. Más nerviosismo. Más ocio en estos días. Por eso cuando uno llega al día de la prueba grande nunca puede dormir. Clásico.
Saben que es lo peor de todo? Que en la noche no se puede ubicar a nadie, llamar a nadie, ni comunicar a nadie estas ideas locas. Pero ahora tengo mi blog para anotar weas. Excelente.
Pero aunque tengo mi blog, y papel, y lápiz, no escribí nada de lo que se me había ocurrido.
Mejor me voy a dormir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario