sábado, junio 10, 2006

No te puedes deprimir...

Está prohibido deprimirse porque:
  1. Hay demasiadas cosas por hacer en este mundo, por lo que está prohibido sentir que no tienes nada que hacer aquí.
  2. Considerando que piensas 17 horas al día, y duermes 7 más, en las que puedes soñar, es imposible que no tengas ideas, y matemáticamente imposible que no tengas una sola buena idea en el día. Como una idea puede mejorar este mundo, no puedes sentirte inútil.
  3. En el mundo hay demasiados gustos, demasiadas aficiones, demasiados magnetismos y por último mucho químico dando vuelta, por lo que pensar que no le atraes a nadie es una locura.
  4. Salvo que seas un hermitaño vas a compartir con gente, si compartes con gente alguien se va a encariñar contigo, probablemente tienes una familia, sino tendrás alguna mascota, sino alguien que está pro-tu forma de ser (de los 6 mil millones siempre habrá alguien) y por último el amor de Dios, o la deidad que sea de tu agrado. Por último si eres ateo o agnóstico alguien simpatizará contigo. Es imposible que a nadie le agrades o nadie te quiera.

Eso te prohibe tajantemente deprimirte. Y como este blog es público pero no lo ve casi nadie, por mi escasa publicidad en messenger, si llegaste aquí ya tienes un amigo.

5 comentarios:

Clorencia dijo...

Oops!!!... no te conozco, quizás te he visto en los pasillos de la escuela y buenopz, debo decir que por casualidades de la vida llegué a tu blog... leí tu post de hoy y me gustó mucho, es como para poner bien los pies sobre la tierra y dejarse de pensar tonteras de repente, buscar algo bueno que hacer y salir adelante.

Un gran saludo!!
Aioz

P.S. Si te preguntas como llegué acá, estaba mirando el blog de Ely.

Esopz. Chau!

Anónimo dijo...

Bueno amigo Felipe =), debo decir que en más de una ocasión he leído tu blog, así es que no es tan escasa tu publicidad... y en cuanto a no deprimirse estoy completamente de acuerdo =), hay demasiados motivos que le dan sentido a la vida y que nos hacen felices, y aunque no todos los días sean muy despejados, el que estemos tristes nos indica que estamos vivos, y que respondemos ante cada cosa que nos ocurre; así es que tienes razón: prohibido deprimirse =)

Saludillos y Sayonara
Bea

PD: Bea amiga de Cote por siaca

Anónimo dijo...

Si me puedo deprimir...es mi vida ok? JAJAJAJA

mmmm...nu se....que lata que me prohibas deprimirme.

Ando cero aporte...chau

Elisa Sepúlveda dijo...

Felipin! Que feliz me pone leerte algo asi... Estoy super de acuerdo contigo..
p.d.: En tu antiguo post.. la "amiga" soy yo???

3 a.m. dijo...

si eres tú :)