
Colonización del patio.
Probablemente cerca de 1986, 87... cuando era rubio aún. Me gustaría volver ahí. Cuando todo era más simple. La verdad, es que podría poner una foto de hace 3 años y todo era igual de simple. Ahí, yo (el de la derecha) comparto con mi primo Rafaello, ese momento de inauguración del patio de la casa de mi abuelita. En ese patio jugué durante muchos años, construyendo caminos, ciudades, haciendo hoyos, y dejando cuanto desastre aguantara el día.
Bueno. No es el fin de mi post recordar los viejos tiempos (todo el mundo habla de su infancia, cuando no había problemas, bla bla..siempre lo mismo así q no se los repetiré). Acabo de fijarme que escribí "volver atrás". Sólo quiero ser así de feliz. Y me doy cuenta que en la vida uno toma muchos caminos, pero siempre hay caminos alternativos para llegar al mismo lugar. Menos mal que aún tengo el mapa de lo que he recorrido y puedo encontrar el camino de vuelta, para limpiar todo rastro de complicación sufrida. Y aprender. No solamente se aprende de lo bueno y lo malo, sino que se aprende mucho de lo hecho (sin importar la connotación que tenga) y por ahí quiero ir, marcha atrás, viraje y de nuevo a buscar mi estrella de la suerte.
1 comentario:
Pero piensa Felipe, si volvieras a arreglar los "rastros sufridos" por los caminos que recorristes.. no serías la persona que eres, no sabrias lo que es aprender del error, del caerse y que duela y por lo mismo saber que eso no lo tienes que hacer.. aunque aveces caemos mas de una vez con la misma piedra pensando que no nos vamos a caer que ya hemos aprendido y muchas veces no lo hemos hecho... yo siempre e creido que lo que fuimos nos hace la persona actual, lo bueno y lo malo de lo que nos a pasado, nos a enseñado de una u otra manera a desarrollarnos como personas y a mirar hacia adelante con la mochila que llevamos con lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo...
Publicar un comentario